Quién somos

Comunidad viva

La parroquia es una gran familia: el rector o párroco guía una comunidad donde cada persona es importante, valorada e invitada a ofrecer sus talentos y servicio a los demás. El papel de la feligresía es fundamental.

Consejo pastoral

Es un grupo de feligreses comprometidos y representantes de cada grupo pastoral o actividad de la parroquia.  

El rector

Nombrado por el obispo, es responsable de ser el «pastor» de la comunidad, y representante de Cristo. Su misión es la misma de Jesús: acercar a las gentes a Dios, mediante la eucaristía, la enseñanza y el servicio en caridad.

Grupos pastorales

En la parroquia hay diversos grupos que atienden diferentes realidades: catequesis, cáritas, liturgia, formación, gente mayor, coro, etc.

Nuestro rector

Joaquín Iglesias Aranda nació en Montemolín (Badajoz). Ordenado sacerdote en Barcelona, en 1986, ha pasado por siete parroquias hasta llegar a ser rector de San Félix. Su amplia experiencia pastoral se suma a la inquietud social: ha creado tres entidades humanitarias. Su afición a la escritura lo ha llevado a publicar varios libros de espiritualidad y blogs muy visitados por lectores de todo el mundo hispano

Consejo pastoral

Presidido por el rector, está formado por doce miembros, representantes de los siguientes grupos: liturgia, catequesis, cáritas, tertulias, comedor social, feligresía, Misioneros de Jesús, secretaría y comisión económica. El consejo ayuda al párroco en su misión evangelizadora y en la gestión y buena marcha de la parroquia. Se reúne una vez al mes.

DIRECCIÓN

Sardenya, 29 – 08005 Barcelona
Ver mapa

horarios apertura

Mañanas de 9.30  a 13 h. Tardes de 18 a 20 h. Domingo tarde cerrado (salvo eventos).

CONTACTO

+34 93 807 30 34 jiglesias@arsis.org