Noticias parroquiales

ADVIENTO

28 NOVIEMBRE – 24 diciembre 

 

En estas cuatro semanas de preparación a la Navidad la Iglesia nos invita a vivir con esperanza y a estar bien despiertos ante los signos de los tiempos. Es un tiempo para reforzar nuestro sentimiento de familia, de comunidad cristiana y de solidaridad. Este año seguimos las lecturas del evangelio de Lucas, ciclo C. 

CAMPAÑA CALEFACCIÓN

Nos acercamos a la meta

 

Seguimos adelante con la  campaña, ¡queda el empujón final! Gracias a todos los que estáis colaborando. Nuestra meta es  iniciar cuanto antes la obra y poder disfrutar de un ambiente cálido y acogedor en nuestro templo durante los meses más fríos. Estamos a punto de conseguirlo, ¿quieres ayudar? Ingresa  tu donativo en la  cuenta: 

ES52 2100 1198 3902 0010 0143

Curso de Biblia on line

Clases de Biblia 

Como muchos sabéis, desde hace dos años estamos ofreciendo un curso de Biblia en la parroquia, cada martes de 18 a 19 h. Las  clases del último año se han filmado y las podéis seguir por Internet, en el canal de Youtube de la profesora. Si os suscribís y dais vuestro «like» a los vídeos ayudaréis a que muchas otras personas puedan encontrar este contenido evangelizador.   

Libros solidarios

comprando también ayudas

Podéis adquirir el último libro del P. Joaquín, El dolor tiene nombre, una colección de escritos y experiencias sobre la muerte y el acompañamiento en el duelo. Los beneficios de la venta irán a la campaña pro-calefacción.

Lotería de Navidad

¡ÚLTIMOS DÍAS!

Podéis adquirir boletos o colaborar vendiendo talonarios. Pedidlos a la salida o entrada de las misas, en la sacristía o en el despacho. El beneficio, también irá para la calefacción. ¡Gracias!