Noticias parroquiales

Calefacción parroquial

Desde hace varios años estamos buscando ayudas para reformar la calefacción de la parroquia, que está obsoleta y con desperfectos, además de consumir mucho gas. Este otoño, los radiadores del templo han dejado definitivamente de funcionar y se hace urgente realizar esta obra, para afrontar los rigores del invierno y evitar resfriados y gripes.

Tenemos un presupuesto de unos 10 000 euros. Este año hemos conseguido una subvención del Ayuntamiento de Barcelona por valor de 2 500 €. Los beneficios de la lotería y de la venta de libros de Biblia también irán destinados a esta mejora. Sin embargo, nos faltan unos 6000 euros por cubrir. Por eso, desde el consejo pastoral lanzamos a todos una petición de ayuda. Somos unos 200 feligreses. Si todos colaborásemos, bastarían tan sólo 30 euros por persona para cubrir el gasto. Cada cual con lo que buenamente pueda, esperamos conseguir pronto la suma necesaria para disfrutar de una buena calefacción y una temperatura agradable en el templo.

Semanalmente iremos anunciando lo que se va reuniendo, y lo publicaremos en forma de termómetro de ayudas, en la entrada.

Podéis hacer el donativo en efectivo o ingresando en la cuenta de la parroquia que indicamos a continuación:

Banc de Sabadell: ES68 0081 1841 1200 0602 5911

¡Gracias por vuestra colaboración!

Misa del Pilar

12 octubre 19.30 h

Celebramos Nuestra Señora del Pilar con una misa a las 19.30 h (tarde)

Inicio Catequesis

18 de octubre 18.oo h

Se inicia el curso de catequesis, con sesiones cada lunes a las 6 de la tarde. Familias interesadas, ¡aún estáis a tiempo de apuntar a vuestros hijos!

Libros sobre la Biblia

venta solidaria

Podéis adquirir los libros «Conocer la Biblia hoy», sobre el Antiguo Testamento: cómo entenderlo y hacer una lectura provechosa. Los beneficios de la venta irán a la campaña pro-calefacción.

Lotería de Navidad

ya a la venta

Podéis adquirir boletos o colaborar vendiendo talonarios. Pedidlos a la salida o entrada de las misas, en la sacristía o en el despacho. El beneficio, también irá para la calefacción. ¡Gracias!