Noticias parroquiales

ADVIENTO

INICIO: 28 DE NOVIEMBRE 

En estas cuatro semanas de preparación a la Navidad la Iglesia nos invita a vivir con esperanza y a estar bien despiertos ante los signos de los tiempos. Es un tiempo para reforzar nuestro sentimiento de familia, de comunidad cristiana y de solidaridad.

 

NOVENA A LA INMACULADA

29 NOVIEMBRE AL 7 DICIEMBRE

El lunes 29 de noviembre se iniciará esta novena a la Inmaculada Concepción de María. Será cada tarde a las 7 menos cuarto, seguida del rezo del Santo Rosario y, a continuación, la misa. Por este motivo, toda esta semana las misas de lunes a sábado serán a las 19.30 h, por la tarde. Os invitamos a participar de esta devoción mariana que también nos ayuda a prepararnos para la Navidad.

Campaña solidaria 

Seguimos avanzando en la campaña, acercándonos a la meta propuesta. Ya hemos rebasado la mitad. A los que todavía no habéis podido ayudar, os invitamos a hacerlo, cada cual con lo que pueda. ¡La voluntad ya cuenta! Hoy repartimos unos sobres para la donación. Si preferís hacer un ingreso en la cuenta, por favor indicad vuestro nombre y el concepto “Ayuda Calefacción”. ¡Muchas gracias!

Banc de Sabadell: ES68 0081 1841 1200 0602 5911

¡Agradecemos vuestro apoyo!

Libros solidarios

comprando también ayudas

Podéis adquirir el último libro del P. Joaquín, El dolor tiene nombre, una colección de escritos y experiencias sobre la muerte y el acompañamiento en el duelo. Los beneficios de la venta irán a la campaña pro-calefacción.

Lotería de Navidad

¡ÚLTIMOS DÍAS!

Podéis adquirir boletos o colaborar vendiendo talonarios. Pedidlos a la salida o entrada de las misas, en la sacristía o en el despacho. El beneficio, también irá para la calefacción. ¡Gracias!